Uno de los grandes títulos del festival. Ganadora del último Sundance, thriller heredero de «A la caza» con Russell Tovey («Looking») y Tom Blyth («Los juegos del hambre”) quienes vendrán a presentarla.
Un hito en la historia del documental. La secuela de «20 días en Mariúpol» (Oscar al mejor documental) ganadora del Festival de Sundance.
Un pelotón ucraniano atraviesa un bosque fortificado para recuperar Andriivka.
Este thriller de ciencia ficción en la nueva obra maestra del director de «La Mosca» y «Crash», David Cronenberg.
Ha sido escogida por la revista Variety como la segunda mejor película de terror del año.
José Corbacho y Catalina Solivellas llevan a cabo una versión libre de «El Quijote» interpretada por actores y actrices amateurs de Mallorca con un diagnóstico en salud mental.
El amor. Ya sea duradero o fugaz, platónico o carnal, de varios meses o de una sola noche. En cualquier caso, caluroso. Bienvenidos a nuestras ficciones baleares del verano.
Después de más de tres años de ocupación rusa, la guerra continúa en Ucrania. Y para narrarnos las claves de este conflicto bélico tenemos una masterclass del politólogo Pablo Simón
La película de mafiosos del año. Los fans de «El padrino» o «Gomorra» os vais a tener que enfrentar a Toni Servillo, actor fetiche de Paolo Sorrentino.
Gilda, una mujer brasileña que vive en Lisboa, ha sido diagnosticada con cáncer de médula espinal. Tras varios suicidios fallidos, busca la ayuda de una empresa clandestina que organiza charlas sobre eutanasia.
En 1987, Marlee Matlin fue la primera actriz sorda en ganar un Óscar, por «Hijos de un Dios menor». Precisamente fue en esa película donde tuvo que soportar el acoso de su compañero, William Hurt
En el año 2007, cuatro amigos forman un grupo musical llamado D`Nash. Un año después, RTVE los selecciona para participar en Eurovisión. Pero lo que parecía un sueño se volvió una pesadilla.
Un documental que homenajea la vida y obra del brillante y singular arquitecto Enric Miralles.
Escrito y narrado por la fantástica escritora Sara Mesa.
Esta comedia rodada en Mallorca y dirigida por el director sollerico Guillem Miró, cuenta la historia de Mario, el típico amigo que se lleva bien con todo el mundo.